Hogares Sobre Roca es un movimiento formado por parejas que hemos transitado está experiencia y queremos regalarle a otros la oportunidad de vivirlo. Nos acompañan los sacerdotes de la Orden Trinitaria que nos iluminan el caminar.

La misión de hogares es que las parejas a través de los pilares como la comunicación, la espiritualidad, la intimidad y los valores, formen familias unidas y felices para siempre.

Está orientado a parejas en todas sus situaciones de vida, sea que estén en crisis o no, que tengan o no el sacramento de matrimonio, de todas las creencias y edades.

El primer encuentro que la pareja tiene con nuestro movimiento es en la Casa de la Familia, de viernes a domingo, donde tendrán la oportunidad de dialogar aprovechando que no hay nada que interfiera en  el diálogo.

También se trabaja en la modalidad de talleres con las parejas para profundizar en temas que son imprescindibles para una relación sana.  Fomentamos el encuentro desde el corazón, renovar el vínculo y proponemos herramientas para que cada pareja, desde la realidad que vive, pueda ponerse y mantenerse de pie, feliz y unida.

Somos defensores de la familia y por eso trabajamos para fortalecer su base que es la pareja.

El requisito ineludible es que ambos tengan ganas de vivir está propuesta y cuenten con un mínimo de tres años de matrimonio o convivencia.

En Hogares Sobre Roca los esperamos y los  recibimos con los brazos y el corazón abierto siempre.

Contacto:

Facebook: Hogares sobre Roca