Del 9 al 18 de febrero se desarrolló la convivencia anual de seminaristas diocesanos junto al obispo, Monseñor Samuel J. Giradudo y el Padre Agustín Vedelago, encargado de coordinar el área vocacional. El encuentro se realizó en los Potreros Río Tercero.

Durante la convivencia los seminaristas contaron con diversas actividades, entre ellas la visita del padre Alberto Bustamante quien brindó una charla acerca de la asamblea diocesana; como así también la presencia del padre Marcos Dequino que compartió su actividad pastoral a través del ministerio sacerdotal. Por otra parte, el sábado once, participaron jóvenes que comenzaron a realizar el proceso de discernimiento vocacional que lo realizarán durante el presente año.

El día lunes, 14 de febrero, compartieron la Santa Misa junto a cuarenta sacerdotes donde rezaron por el alma de los cinco curas fallecidos en los últimos meses.

Entre las diversas actividades propuestas desde la convivencia, los seminaristas visitaron la asociación “Nuestra Señora de Luján” que es un centro de rehabilitación de adictos en el cual compartieron junto al encargado de la comunidad, Cesar Tapia, y jóvenes en proceso de recuperación momentos de reflexión y actividades recreativas.