Jóvenes de toda la provincia de Córdoba que pertenecen al grupo “Crecimiento en la Fe” (CRECI) participaron de un encuentro en la casa de retiro La Merced, Villa Allende. Durante la jornada se vivieron momentos de oración, reflexión y juegos.

Según lo manifestado por Verónica Rossa, quien es parte del equipo coordinador a cargo de CRECI Villa María, estas jornadas  tienen la particularidad que enriquecen mucho a los jóvenes puesto que “comparten la misma experiencia que tenemos en cada lugar pero todos juntos – sobre todo- al saber que hay otros grupos que viven y buscan lo mismo, su amistad con Cristo”

CRECI es un grupo que pertenece al movimiento de la Palabra de Dios, que reúne adolescentes de 11 a 14 años; como así también está el Camino en la Palabra de 15 a 18 años. Su finalidad es  generar un momento, personal y fraterno, que reflexione sobre temas propios de la etapa que transitan; “como así también promover un espacio que permita encontrarse con Jesús vivo, que nos ama así como somos y lo podemos encontrar en los otros, en la oración y dentro de uno mismo”, manifestó Verónica.

Cabe remarcar que el movimiento no se centra en las parroquias ya que se toma como centro la localidad, “en nuestro caso sería: Crecimiento en la Fe camino Villa María”.
Contacto: 3534 18-6139