Villa María, 16 de septiembre de 2021

Queridos hermanos:

Por medio de la presente queremos compartirles que el próximo fin de semana, sábado 18 y domingo 19, se realizará la tercera convivencia vocacional del año. En esta ocasión se realizará de manera presencial; quienes no puedan viajar, podrán participar de las charlas por un enlace de Meet que se pondrá a disposición.

Este encuentro iniciará el sábado a las 9 hs, y se realizará en la Casa de la Familia. A quienes estén interesados de participar, compártanles nuestros números de contacto, lo que nos ayudará a empezar a dialogar con quienes buscan un espacio de discernimiento, y también nos permitirá conocer con anticipación quienes participarán.

Por otra parte, como ya lo hemos compartido en estos días, el domingo a las 11 hs en Catedral, los seminaristas Martín Bertello y Carlos Rinaudo serán instituidos en el ministerio del lectorado. Invitamos a rezar por ellos; que el Señor siga preparando el corazón de sus hijos, y que puedan ejercer el ministerio con generosidad y para el bien del santo pueblo de Dios.

 

La convivencia vocacional concluirá el domingo a las 15 hs aproximadamente. Pidamos por los frutos de estas dos instancias, y que Jesús nuestro Buen Pastor siga llamando a muchos jóvenes y adultos a que respondan con prontitud y disponibilidad a su voz.

Agradecidos por la tarea vocacional que realizan en sus comunidades, rezamos unos por otros, e invocamos la protección de María, nuestra Madre Inmaculada, y de nuestro padre San José.

 

Datos de contacto:

WhatsApp:
3472521513 – Seminarista Carlos Rinaudo

3534143766 – Padre Agustín Vedelago

Instagram: @cvocacional.vm

Facebook: Centro Vocacional Diocesano de Villa María