Desde el Instituto San Alberto Magno (ISAM) se informa que se encuentran abiertas las preinscripciones para primero, segundo, tercero y cuarto año del Nivel Secundario.

El ISAM es un colegio de nivel secundario con orientación en Ciencias Sociales y Humanidades. Su propuesta pedagógica se basa en una formación para varones cuyo eje consiste en trabajar de manera conjunta con la familia en base a la calidad humana en el trato con los demás, promoviendo la excelencia académica, la importancia del valor y la relevancia social de lo educativo.

Mediante la propuesta académica los estudiantes podrán articular su formación secundaria con carreras de nivel superior y universitarias. Cabe destacar que, tanto en la ciudad de Villa María como en la región, se presentan ofertas de estudio con planes afines a la especialidad del ISAM.

La formación brindada procura que los estudiantes se formen con valores centrados en la persona, a través de una educación integral de calidad para una plena realización personal y profesional.

Para mayor información comunicarse al 0353 154240286, o mediante las redes sociales @colegioisam.vm (Facebook e Instagram). Villa María – Córdoba.

Formulario de preinscripción:   https://bit.ly/3stXgOr