El Equipo Diocesano de Pastoral de Juventud (EDPJ) es un organismo de servicio y animación dentro de la Pastoral Diocesana, que pone su acento en la evangelización de los jóvenes. Este equipo no es un grupo juvenil más, ni una “institución”. Está formado y coordinado por jóvenes de los distintos decanatos y realidades juveniles de la diócesis y acompañado por Asesores (sacerdotes, religiosos/as o laicos).

Anima y genera servicios, que ayuda a la promoción del joven procurando su formación integral, su crecimiento en la fe, espiritualidad y compromiso social. Destacándose el acompañamiento a las comunidades juveniles,  muchas de las cuales  se van formando gracias a la fecunda tarea de las Misiones Juveniles Diocesanas (Equipo de Pastoral Misionera) y la Peregrinación Juvenil al Santuario del Saladillo (con 32 ediciones).

Comunidad organizada, en comunión con toda la Iglesia y con el proceso de la Pastoral de Juventud en sus niveles locales y diocesanos, regionales, nacional y latinoamericano.

Se pueden comunicar a [email protected] o en Facebook: Pastoral Juvenil Diocesis de Villa María