ASAMBLEA DIOCESANA 60 AÑOS

¡CELEBRAMOS LA ALEGRÍA DEL EVANGELIO!

MEMORIA – PRESENCIA – ESPERANZA

El 14 de octubre próximo se realizará en el Instituto San Antonio (Rucci 141, Villa María) una Asamblea Diocesana de Pastoral, con ocasión de los 60 años de nuestra iglesia particular. Comenzará a las 09:00 hs, y concluirá a las 17:00 hs.

Queremos dar gracias a Dios por la fe recibida, celebrada y testimoniada, como pueblo de Dios, y reconociendo la riqueza de nuestra historia, comprender los desafíos de nuestro presente y mirar el futuro con la esperanza que nos da Jesús, al decirnos: “Yo estaré siempre con ustedes, hasta el fin del mundo” (Mt 28,20).

Los convocados a participar son todos los católicos que deseen, sacerdotes, consagrados y laicos, especialmente aquellos que se encuentran comprometidos en las comunidades parroquiales, eclesiales y de movimientos.
Las actividades están organizadas a partir de tres áreas de reflexión, trabajo y propuestas:
Liturgia y Espiritualidad (diversos grupos de oración, cofradías, equipos de liturgia, Apostolado de la Oración, etc.)
Educación y Catequesis (catequesis sacramental, post bautismal, escuelas católicas, evangelización de jóvenes, niños, adultos, grupos misioneros, pastoral familiar, ACA, misioneras de Schöenstatt, Movimiento apostólico “Ciudad de María”, infancia y adolescencia misionera, etc.)
Caridad y Servicio (agentes de Cáritas, voluntariados, grupos de ayuda, grupos solidarios, pastoral de la salud, del duelo, pastoral social, etc.)
Cada persona ha de inscribirse en el área que más se identifique con su carisma.
El almuerzo será a la canasta. Habrá servicio de buffet.

Formulario de inscripción