Se ha hecho tradición en los últimos años la Jornada “24 horas para el Señor”, propulsada por el Papa Francisco, por la que se cuenta durante todo un día con la atención espiritual de sacerdotes para celebrar el sacramento de la reconciliación, entre el viernes y el sábado de la semana III del tiempo de Cuaresma.

Este año se celebró esta jornada el día 16 de marzo en el Vaticano, adelantándose a la fecha propuesta por el Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización, a realizar este evento los días 24 y 25 del corriente mes.

Para las ciudades de Villa María y Villa Nueva, esta jornada iniciará el día viernes 31 de marzo luego de la Misa de 20 hs, y concluirá el día sábado 1° de abril. Estarán a disposición los sacerdotes de las ciudades, de tal manera que siempre habrá un sacerdote confesando en estas 24 horas de reconciliación y encuentro con el Señor. También diversos grupos y movimientos se harán presente a lo largo de la jornada para animar la oración, adoración y reconciliación.

Aprovechemos esta ocasión para acercarnos al sacramento del perdón, y dispongámonos así a recibir en nuestra vida la resurrección de Cristo en la próxima Pascua.