El día lunes 20 de febrero, nuestro Obispo diocesano participó junto con los seminaristas de una jornada de encuentro con sacerdotes y seminaristas de la diócesis de Río Cuarto, en la casa de verano que el Seminario de esa diócesis tiene en Las Peñas.

A lo largo de la mañana se compartieron mates y charlas; luego de esta recepción fue el momento de la Santa Misa, presidida por Mons. Adolfo Uriona, obispo de esa diócesis, y concelebrada por nuestro Obispo. A la celebración eucarística le siguió el Santo Rosario en procesión a la gruta de la Virgen de Lourdes, cercana a la casa, y el almuerzo, para dar paso finalmente a los cantos, el descanso y la recreación.

Este encuentro entre consagrados y quienes se están formando para ser pastores de la Iglesia constituye un momento sencillo pero fundante de cercanía y fraternidad. Se convierte también en una nueva ocasión para rezar por las vocaciones en nuestras diócesis, pidiendo al Señor que siga enviando trabajadores para su cosecha (cf. Mt 9,38).

Imágenes del encuentro

Agradecemos las imágenes al seminarista Rodrigo Aguiar.