El día 14 de octubre desde las 9 hs., se realizará en Villa María una Asamblea Diocesana de Pastoral, convocada por nuestro Obispo, para todos los miembros de comunidades parroquiales y de movimientos, y para quienes quieran unirse a la alegría por los 60 años de vida de nuestra Diócesis.

Esta Asamblea nos ayudará a dar gracias a Dios por la fe recibida, celebrada y testimoniada, como pueblo de Dios, y nos permitirá reconocer la riqueza de nuestra historia, los desafíos de nuestro presente y la esperanza que nos da  Jesús, al decirnos: “Yo estaré siempre con ustedes, hasta el fin del mundo” (Mt 28,20).

Nos motiva la certeza de Jesús vivo y resucitado entre nosotros, que nos llena de alegría. Dice el Papa Francisco: “La alegría del Evangelio llena el corazón y la vida entera de los que se encuentran con Jesús. Quienes se dejan salvar por Él son liberados del pecado, de la tristeza, del vacío interior, del aislamiento. Con Jesucristo siempre nace y renace la alegría” (Exhortación Apostólica Evangelii Gaudium 1).

Te invitamos a unirte a este tiempo de acción de gracias y de profunda alegría, convocados en torno a los 60 años de vida diocesana. Tiempo en el que María Santísima, bajo el misterio de su Concepción Inmaculada, ha cobijado a su pueblo, llevándolo a su Hijo Jesús. Que aprendamos de María a “guardar en el corazón” (Lc 2,19.51) la obra que Dios nuestro Señor ha hecho y quiere seguir haciendo en esta porción de su Iglesia.