Mons. Samuel Jofré ha comunicado el día lunes 10 los nuevos destinos pastorales para algunos sacerdotes de la diócesis.

El Pbro. Gustavo Gatto ha culminado con su oficio de párroco de la Pquia. “San Roque” de James Craik, y queda el Pbro. Alejandro Bossi como administrador parroquial hasta el 29 de julio, día en que a las 19 hs. asumirá como párroco el Pbro. Marcos Giraudo. El Padre Gustavo va a Roma, al Instituto Augustinianum, a estudiar Patrología.

El Pbro. Darío Barrera, actual administrador parroquial de la Pquia. “San Ignacio de Loyola” de Villa Nueva, asumirá como párroco de la Pquia. “Santa Teresa de Jesús” de La Laguna el día 5 de agosto a las 19 hs. En la Parroquia San Ignacio volverá a su oficio de párroco el Pbro. Sergio Peralta.

El día 6 de agosto, el Pbro. Diego Zandrino deja sus oficios en las Pquias. “Cristo Rey” de Morrison y “San Antonio” de San Antonio de Litín, y va a estudiar Teología Moral en la Facultad de Teología de la Universidad de Pamplona. Ese día asume como administrador parroquial el Pbro. Alejandro Bossi hasta el 9 de septiembre.

El Pbro. Gonzalo Riera, actual párroco de la Pquia. “Nuestra Señora del Carmen” de Inriville, asumirá como párroco de Morrison el día 9 de septiembre a las 19 hs.

El Pbro. Guillermo Primo, actual administrador parroquial de la Pquia. “Sagrado Corazón de Jesús” de Los Cóndores, asumirá como párroco de Inriville el día 10 de septiembre a las 11 hs.

El Pbro. Alejandro Bossi asumirá como párroco de Los Cóndores el 16 de septiembre a las 19 hs.

Recemos por estos queridos sacerdotes, y pidámosle al Señor que los asista con la gracia de su Espíritu Santo en los nuevos destinos pastorales que asumirán.