Este próximo domingo 12 de febrero comienzan las jornadas de discernimiento vocacional. La primera se realiza en el marco de la convivencia de los seminaristas de nuestra diócesis, en el Casa de Ejercicios Espirituales de Los Potreros.

¿Qué se procura en las convivencias? Con momentos de oración y reflexión personal y grupal, además de actividades de descanso y recreación y del diálogo con los sacerdotes, se acompaña al joven a seguir preguntándose por su vocación, es decir, por el llamado de Dios para su vida.

Pidamos a María Santísima por los jóvenes que participen de estas convivencias, para que sean dóciles al Espíritu Santo y puedan responder generosamente a nuestro Señor, y recemos para que cada día sean más los que se pregunten por su vocación.

Oración

Padre me pongo en tus manos, haz de mí lo que quieras. Sea lo que sea, te doy gracias. Estoy dispuesto a todo, lo acepto todo. Con tal de que tu voluntad de cumpla en mí. No deseo nada más, te confío mi alma. Te la doy con todo el amor del que soy capaz. Porque te amo y necesito darme, ponerme en tus manos, sin medida, porque tú eres mi Padre. Amén.

Fechas de discernimiento vocacional

12 de febrero

1 y 2 de abril

17 y 18 de junio

5 y 6 de agosto

9 y 10 de septiembre

28 y 29 de octubre

3, 4 y 5 de noviembre: retiro universitario

2 y 3 de diciembre

18 y 19 de diciembre: campamento de monaguillos

 

Información de contacto

Mail: [email protected]

Facebook: Centro Vocacional Diocesano

WhatsApp: 3534143766 (P. Agustín)