El día 20 de enero, por decreto Prot. 010/17, Mons. Samuel Jofré nombró Vicario Parroquial de la Parroquia “Inmaculada Concepción” de la ciudad de Bell Ville al Pbro. Esteban Luis Ramonda, el que asumirá su tarea pastoral el día 24 de febrero, acompañando la labor que realiza el Pbro. Carlos Fillol, párroco de dicha comunidad.

Al asumir este nuevo oficio, el Padre Esteban deja su actividad pastoral en la Parroquia San Ignacio de Loyola de Villa Nueva, donde ejerció el ministerio pastoral desde el día 2 de enero de 2015.

Además del nuevo oficio que este querido sacerdote diocesano ejercerá en la Iglesia diocesana, el Padre Esteban continuará siendo Asesor de la Pastoral Juvenil y del Movimiento Círculos de Juventud.

El anterior vicario de la comunidad parroquial, el Pbro. Alejandro Luis Bossi, se encuentra en Guatemala, realizando un Programa de Acompañamiento y Formación, dictado por el Centro de Ejercicios Espirituales de Formación Apostólica y Social. De este modo, el Padre Alejandro se capacita con el fin de tener una formación más sólida para el acompañamiento de los fieles.

Demos gracias a Dios por estos sacerdotes, y acompañémolos con la oración, de un modo particular en este tiempo, en que comienzan una nueva etapa de su ministerio.