El sábado 22 de junio, a las 11 hs., en la Iglesia Catedral, durante la Santa Misa, el Obispo de nuestra diócesis de Villa María, Mons. Samuel Jofré Giraudo ordenará ​presbítero al diácono Carlos Alonso e instituirá en el ministerio de ​acólito al seminarista Nicolás Giraudo y en el ministerio de ​lector al seminarista Franco Vleminchx Heffner. A la celebración asistirán todos los sacerdotes de la diócesis junto a las comunidades parroquiales. Luego de la misma se compartirá un ágape fraterno en el Salón Católico, a metros de la iglesia catedral.

Carlos Alonso ha sido ordenado diácono el pasado 15 de septiembre. Es oriundo de Capital Federal, del barrio porteño de Almagro y por la ordenación ha quedado incardinado en la diócesis de Villa María. Actualmente ejerce su ministerio diaconal en la parroquia Nuestra Señora del Carmen en la localidad de Río Tercero.

El seminarista ​Nicolás Giraudo es oriundo de la localidad de Hernando y actualmente reside en el obispado de Villa María.

El seminarista ​Franco Vleminchx Heffner es oriundo de la localidad de Los CóndoresyactualmenteresideenlaParroquiaNuestraSeñoradelRosario,delalocalidaddeVilla Nueva.

Terminada la celebración se invita a un ágape fraterno a la canasta que se realizará en el Salón Católico, a metros de la Iglesia Catedral.