En el día de hoy, Mons. Samuel Jofré dio nuevos destinos pastorales a tres sacerdotes de la diócesis.

Con el Decr. 0032/17, designó Administrador Parroquial de la parroquia “San Ignacio de Loyola” de la ciudad de Villa Nueva al Pbro. Omar Darío Barrera, quien iniciará su oficio el domingo 12 de marzo en la Santa Misa de 20 hs. Con esta celebración culmina su tarea el anterior Administrador Parroquial, Pbro. José Pablo Yáñez.

Con el Decr. 0033/17, trasladó del oficio de Vicario Parroquial de la parroquia “Santa Rita de Cascia” de la ciudad de Villa María al de Cura Párroco de la parroquia “Nuestra Señora de Luján” de la ciudad de Villa María al Pbro. Darío Leandro Martín Manero, quien tomará posesión en la Santa Misa presidida por nuestro Obispo en la Iglesia Parroquial, el día sábado 11 de marzo a las 20 hs.

Con el Decr. 0034/17, nombró Vicario Parroquial de la parroquia “Nuestra Señora de Luján” de la ciudad de Villa María al Pbro. Agustín Vedelago, quien comienza su tarea pastoral en la parroquia el mismo sábado 11 de marzo.

Nos comprometemos con la oración por estos sacerdotes, y le pedimos al Señor que por su apostolado se continúen derramando la abundancia de los dones y frutos del Espíritu Santo sobre estas comunidades parroquiales que los recibirán.